​Selección peruana: delegación nacional viajó a Rusia para sorteo del Mundial (VIDEO)
​Selección peruana: delegación nacional viajó a Rusia para sorteo del Mundial (VIDEO)

El director técnico de la , se embarcó este lunes con la delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para viajar a Rusia y estar presente en el sorteo de grupos del  el próximo 1 de diciembre.

Gareca agradeció a las personas que se acercaron para despedirlo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y admitió estar emocionado por asistir a la ceremonia del sorteo de grupos, en la que Perú estará después de 36 años.

Perú fue la última selección en clasificar al Mundial Rusia 2018, tras vencer en la repesca a Nueva Zelanda, después de participar en su último torneo mundial en España 82.

"Muchas gracias por estar, ya después cuando vuelva hablamos", dijo Gareca a los reporteros que insistían en pedirle sus impresiones antes de abordar su vuelo.

El técnico argentino viaja a Rusia con el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo.

El equipo también evaluará los alojamientos y lugares de entrenamiento que necesitará la selección blanquirroja cuando empiece el mundial, según adelantaron los directivos.