Ricardp Gareca está de gira visitando a potenciales convocados a la Selección Peruana. (Foto: @SeleccionPeru)
Ricardp Gareca está de gira visitando a potenciales convocados a la Selección Peruana. (Foto: @SeleccionPeru)

El plan Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 continúa en marcha. El entrenador de la selección peruana, , junto con el preparador físico, Néstor Bonillo, siguen de gira visitando a jugadores que militan en el fútbol extranjero y que son potenciales convocados a la ‘Blanquirroja’.

Si bien no desde la cuenta de Twitter de la selección peruana no se compartió ninguna imagen que revele el encuentro sí se informó que el ‘Tigre’ y compañía presenciaron el reciente viernes el duelo entre Atlas, de Anderson Santamaría, y Pachuca, de Christian Cueva.

“Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, director técnico y preparador físico de la selección peruana, estuvieron presentes en el Estadio Jalisco para el partido entre Atlas y Pachuca, clubes en que militan Anderson Santamaría y Christian Cueva", fue la leyenda de la publicación de la ‘Blanquirroja’.

Ricardo Gareca, junto al preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo.
Ricardo Gareca, junto al preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo.

Vale decir que Christian Cueva estuvo en la banca de suplentes, pero el entrenador Paulo Pezzonalo decidió no usarlo, mientras que Anderson Santamaría tampoco fue considerado. Y es que este último se recupera de una dura lesión a la rodilla derecha.

Ya hace un par de días, Santamaría se había reunido con Gareca y Bonillo en Guadalajara. Pedro Aquino, de León, y Raúl Ruidíaz, de Seattle Sounders, también recibieron la visita del DT y del preparador físico.

La selección peruana -que volvió al Mundial luego de 36 años- debutará en las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, el 26 de marzo con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Cinco días más tarde, la ‘Blanquirroja’ chocará con Brasil en el Estadio Nacional de Lima.