Santiago Ormeño lleva cuatro goles este Clausura 2021 Liga MX. (Foto: Puebla)
Santiago Ormeño lleva cuatro goles este Clausura 2021 Liga MX. (Foto: Puebla)

Santiago Ormeño es la máxima figura de Puebla esta temporada. El mexicano-peruano lleva 4 goles este Clausura 2021 de la Liga MX y es uno de los máximos anotadores del torneo. Su buen rendimiento generó que sea voceado para ser convocado a la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca para enfrentar los próximos partidos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El entrenador de ‘La Franja’, Nicolás Larcamón, reveló en conferencia de prensa que le alegraría que Ormeño sea convocado al cuadro blanquirrojo como “premio a su gran momento”.

El tema de la convocatoria de la selección de Santiago no estoy al tanto de si es un hecho o una posibilidad. Santi atraviesa un gran momento, es un jugador que por característica puede ser un proyecto muy bueno para las dos selecciones”, declaró Larcamón.

El entrenador aseguró que el atacante tienen las capacidades suficientes como para aportar en el equipo de Gareca. “Ojalá tenga premio todo el esfuerzo que él hace para no solamente tener buenos rendimientos a nivel club, sino en alguna de las dos selecciones. Por estima que le tengo, ojalá se dé”.

La Selección Peruana enfrentará en la próxima fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a Bolivia y Venezuela. Actualmente se ubica en la penúltima posición con una unidad.

A Pedro Aquino también le gusta la idea

Pedro Aquino, volante de América, se declaró favorable a una oportunidad en la selección del delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño, quien vive un presente positivo en el Puebla.

Ormeño me parece un jugador muy bueno, creo que va a tener su oportunidad en algún momento, sé que el profe Ricardo lo sigue de cerca, espero que tenga la oportunidad que quiere y la aproveche”, comentó el exSporting Cristal.