Sub 23 de Perú y Colombia empatan 1-1
Sub 23 de Perú y Colombia empatan 1-1

En el Estadio Olímpico Jaime Morón (Cartagena), las selecciones sub 23 de Perú y Colombia se enfrentaron en un amistoso internacional preparatorio para el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 2024. El equipo dirigido por ‘Chemo’ del Solar logró un empate 1-1 ante el conjunto colombiano.

MIRA: Universitario: ¿Cuáles son los clubes europeos a los que podría ir Piero Quispe?

Fue el futbolista, Kervin Calderón quien puso adelante al cuadro colombiano, pero finalmente Víctor Guzmán logró anotar y logró el empate para la ‘Bicolor’.

Después del empate, el equipo de Guillermo del Solar disfrutará de unos días de descanso, durante los cuales realizará sesiones de entrenamiento, antes de enfrentarse nuevamente a Colombia. Este segundo amistoso está programado para el martes 12 de diciembre en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla a las 5:00 de la tarde.

¿Cuándo se llevará a cabo el Preolímpico 2024?

Cabe destacar que el Torneo Preolímpico 2024 se llevará a cabo en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero del próximo año, con la participación de las 10 selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La ‘Blanquirroja’ ya conoce a sus rivales en el Grupo B: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. José Guillermo del Solar, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, será el director técnico del equipo peruano en esta competición.

Víctor Guzmán anotó el gol del empate y salvó a la selección peruana sub-23
Víctor Guzmán anotó el gol del empate y salvó a la selección peruana sub-23


TE PUEDE INTERESAR