Martín Távara se perderá el Preolímpico con la selección peruana. (Foto: GEC)
Martín Távara se perderá el Preolímpico con la selección peruana. (Foto: GEC)

La selección peruana Sub 23 viajará a Colombia sin Martín Távara. Según el portal de Ovación, el futbolista tiene problemas personales y no estará en la lista final de convocados por el entrenador Nolberto Solano.

El jugador de Sporting Cristal ha estado entrenando con el elenco juvenil en la sede de la Videna en San Luis; pero la misma fuente señala que el mediocampista no realizó las labores con total normalidad.

Sin Távara y posiblemente sin el defensor José Luján (se recupera de una lesión), ‘Ñol’ Solano tiene previsto anunciar este viernes la nómina para el certamen que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Torneo Preolímpico de Colombia arrancará el próximo sábado 18 de enero, pero el representativo nacional debutará al día siguiente frente a la poderosa Brasil en el estadio Centenario de Armenia.

La selección peruana descansa en la segunda jornada y vuelve a la acción contra Paraguay (25 de enero), Uruguay (28 de enero) y cerrará frente a Bolivia (31 de enero).

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a un cuadrangular para determinar a los dos clasificados al evento deportivo que se desarrollará en Japón el año entrante.