Selección peruana: Yordy Reyna es convocado en reemplazo de Paolo Guerrero
Selección peruana: Yordy Reyna es convocado en reemplazo de Paolo Guerrero

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó hoy que el Comando Técnico de la Selección rojiblanca convocó a Yordy Reyna en reemplazo de , que de momento no podrá jugar la repesca para el Mundial de Rusia 2018 por una sanción provisional de treinta días impuesta por la FIFA.

El jugador de Vancouver Whitcaps ya había sido convocado para el partido de Perú y Colombia, donde se  empató 1-1 como parte de la última fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018 disputado en el Estadio Nacional.

"Yordy Reyna Serna ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para los partidos por el Repechaje al Mundial Rusia 2018 frente a la selección de Nueva Zelanda", indica el comunicado de la FPF, que acompaña con una fotografía del joven deportista.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol anunció ayer que la FIFA suspendió por un período provisional de 30 días a Paolo Guerrero, tras arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje.

Esta sanción impedirá que el capitán de la selección peruana pueda jugar los dos partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda el sábado 11 y el miércoles 15 de este mes.