Sergio Agüero entusiasma a hinchas de Manchester City con rutina de ejercicios
Sergio Agüero entusiasma a hinchas de Manchester City con rutina de ejercicios

llegó a Lisboa sin uno de sus principales nombres en la lista de viajeros, . El goleador de los ‘Citizens’ no alcanzó a ponerse apunto para el partido del próximo sábado ante Lyon, de Francia, por los cuartos de final de la Champions League, pero este martes ha mostrado una importante mejoría que podría abrirle una ventana si es que los de Pep Guardiola siguen en carrera rumbo a la final.

El popular ‘Kun’ sorprendió a sus millones de seguidores con una rutina sobre una máquina trotadora, como parte final de su recuperación, antes de realizar trabajos de campo. Esto entusiasmo a todos aficionados que en redes sociales esperan verlo sumarse al equipo en Portugal y tenerlo como opción siempre que avancen hasta las semifinales y tengan que enfrentar al ganador del duelo entre Barcelona y Bayern Múnich.

Sergio Agüero se encuentra trabajando con un fisioterapeuta de Manchester City, en Barcelona, y desde este lugar el argentino tendría que movilizarse hasta Lisboa, previa prueba molecular para descartar COVID-19, requisito que forma parte del protocolo de la UEFA para esta recta final de la Champions League.

Sergio Agüero sufrió la rotura de los menisco en la rodilla izquierda, lesión que lo obligó a operarse en España el 24 de junio. A partir de esta fecha se calculó su recuperación en cuatro semanas, pero su etapa de rehabilitación ha tardado algunos días más de lo esperado por lo que Josep Guardiola decidió dejarlo fuera de sus plantes para enfrentar a Real Madrid y formar parte de la delegación de llegó a Lisboa. Será el DT español quien se encargues de aceptar que el argentino se sume al equipo.