Sergio Agüero le hizo advertencia a Otamendi tras el sorteo de Champions League. (Foto: Instagram / @kunaguero)
Sergio Agüero le hizo advertencia a Otamendi tras el sorteo de Champions League. (Foto: Instagram / @kunaguero)

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League captó la atención de millones de personas en el mundo. Sergio Agüero fue uno de ellos. El ‘Kun’, a través de Twitch, hizo comentarios muy a su estilo sobre la conformación de las series. Sin dudas, uno de los momentos más curiosos se vio cuando le dio un aviso a Nicolás Otamendi.

Al repasar los integrantes del Grupo H, Agüero se dio cuenta que Lionel Messi (PSG) y Ángel Di María (Juventus) se enfrentarán en las próximas semanas a Otamendi, del Benfica. Ello provocó que el exjugador de Manchester City haga la clara advertencia al defensa.

“PSG, Juventus, Benfica... Otamendi va a tener que meter un par de patadas. Otamendi está en el Benfica, así que va a tener que empezar a pegar... uy se lo va a cruzar a ‘Leo’ Messi. No me lo lesiones a ‘Leo’, porque te mato. Viene el Mundial, ‘Ota’”, dijo Agüero.

El argentino 34 años continuó lamentándose por anticipado por el encuentro que Otamendi tendrá con Di María. “Uy, también te encuentras con ‘Fideo’ (Di María) en Juventus. La p*** que lo parió. Ay, Otamendi. Qué mal la estamos viendo con Otamendi. Otamendi tiene para pegarle una buena patada a Di María y a Messi. Picante”, añadió.

Rivales de PSG en la Champions League

Tras el sorteo de Champions League, el comando técnico de PSG deberá enfocarse en sus rivales. En esta edición, Lionel Messi y compañía intentarán darle la primera estrella al equipo en esta competencia.

Grupo H

  • PSG
  • Juventus
  • Benfica
  • Maccabi Haifa