Agüero tomó con humor las palabras de la estrella del Barcelona. (Foto: Twitch @slakun10)

Sergio Agüero cumplió 32 años de vida y tuvo una celebración adaptada a la pandemia de COVID-19, en la que terminó sorprendido por el escueto mensaje que recibió de , su aliado en la selección argentina.

El atacante de Manchester City recibió como obsequio un libro con saludos de familiares y amigos cercanos por su onomástico, pero ninguno se expresó como la ‘Pulga’, quien provocó que el ‘Kun’ se pronunciara a través de Twitch para reclamar un trato más cariñoso.

“Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe”, anunció Aguero a sus seguidores en tono sarcástico, antes de exhibir el “feliz cumpleaños, chaval. Te quiero mucho” que le dedicó la estrella del Barcelona.

“Por ahí no entendió la jugarreta. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más...”, añadió entre risas, portando el obsequio que le realizó su pareja, Sofía Calzetti.

A diferencia de Messi, la amada del ‘Kun’ sí se explayó. “¡Feliz cumpleaños amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros”, escribió en Instagram, donde también compartió una foto del artillero y otro espectacular regalo de cumpleaños: una parrilla personalizada con su firma.