Tras la salida del argentino Jorge Sampaoli de la selección chilena de fútbol varios entrenadores han sido nombrados como candidatos ha sucederlo, entre ellos un viejo conocido nuestro: Sergio Markarián.
El 'mago' es uno de los que se encuentra en el bolo junto con otros técnicos para ponerse el buzo de la 'estrella solitaria' que quedó huérfana a pocos meses del reinicio de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.
De acuerdo a varios medios chilenos, más allá de los voceados, Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo, actual técnico del Celta de Vigo, se juntan otros como Jorge Fossati, Miguel Ángel Russo, Alejandro Sabella y el uruguayo que dirigió a nuestro país en el proceso eliminatorio para Brasil 2014.
Como se recuerda, Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena luego que medios de ese país publicaran el elevado sueldo que cobraba y que parte de este iba destinado a paraísos fiscales por lo que pagaba menos impuestos.
El 'hombrecito' tuvo que renunciar a los premios por ganar la Copa América y pagar una indemnización cercana al millón de dólares para poder dejar la selección chilena.