Sergio Markarián: "perder puntos sería muy bravo"
Sergio Markarián: "perder puntos sería muy bravo"

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, destacó la calidad de los jugadores que ha convocado para el próximo encuentro que el combinado patrio jugará contra la selección de Chile por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 pero refirió que perder este partido "sería muy bravo"

"Estamos en una situación muy difícil, perder puntos sería muy bravo pero considero que tengo buen equipo', sostuvo el 'Mago' luego del primer entrenamiento que dirigió de cara al llamado "Clásico del Pacífico".

El estratega uruguayo también hizo un mea culpa.

"Nuestro pecado fue el partido contra Paraguay, lo jugamos mal y nos responsabilizamos por eso", manifestó.

Además, Markarián resaltó el estado de Juan Manuel Vargas y confirmó que el 'loco' llega al encuentro contra Chile con una molestia física.

También se refirió al golpe sufrido por Carlos Zambrano. 'Desde Alemania solicitaron que no viajara, pero nosotros respondimos que si había jugado todo el partido tenía que venir. Esperemos no sea nada grave', comentó y de inmediato opinó sobre la convocatoria de Yordy Reyna. 'Ahora falta Paolo y se presenta la oportunidad para que un chico joven aproveche'.