​Sergio Ramos conmueve con gesto a niño peruano en Piura (VIDEO)
​Sergio Ramos conmueve con gesto a niño peruano en Piura (VIDEO)

, capitán del Real Madrid, viene compartiendo imágenes de su estancia en el Perú como parte de su labor como embajador del comité español del . El delantero llegó a nuestro país para apoyar la campaña a favor de los niños afectados por las inundaciones a causa del Niño costero.

Su noble gesto ya viene siendo destacado en las redes sociales donde el mismo  está publicando videos y fotografías. Una que ha llamado la atención es su gesto con un niño peruano llamado Josué con quien comparte un juego con el balón e inclusive también le da comer.

"Este es mi amigo Josué solo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda ha vuelto a comer y ha ganado un kilo. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le han feliz", escribió en las redes sociales .

Esta es la primera vez que el futbolista español  ha llegado al Perú y ha tomado sus vacaciones a fin de ser partícipe de esta campaña. Se presume que el deportista permanecerá unos días más en nuestro país antes de su regreso a España.

Te puede interesar: