Sergio Ramos convirtió el 1-0 a favor del Real Madrid

Sergio Ramos volvió a demostrar que el ataque también es su fuerte para adelantar a Real Madrid contra Leganés en la última jornada de LaLiga, siendo clave para la tranquilidad merengue en el estadio de Butarque.

El zaguero central español anotó a los 9 minutos del encuentro, luego que Ferland Mendy provocara un tiro libre lateral a favor del equipo de Zinedine Zidane.

Isco ejecutó con precisión en la acción posterior y Ramos apareció sin marca en el centro del área del Leganés para añadir el balón a las redes.

El central alcanzó así 100 goles en competiciones de clubes, tres con el Sevilla y 97 con el Real Madrid, aprovechando su temporada más prolífica en cuanto a anotación ya que esta campaña 2019-2020 acumula 13 dianas.

Ramos se convirtió tras el parón por el coronavirus en el líder ofensivo del equipo, junto al francés Karim Benzema, anotando seis goles en diez encuentros y haciendo gala en tres de ellos de su precisión desde el punto de penal, una faceta que le ha impulsado a alcanzar la centena.

Real Madrid estrenó su condición de campeón de LaLiga ante Leganés en el estadio de Butarque con un once inicial que presentó muchos cambios con respecto al duelo previo frente al Villarreal en el que estuvo Karim Benzema, quien lucha por un trofeo de máximo goleador de la competición que está casi imposible tras el doblete de Messi contra el Alavés.

En esta ocasión el técnico francés Zinedine Zidane puso en escena una alineación compuesta por Alphonse Areola; Lucas Vázquez, Éder Militao, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinicius Junior y Karim Benzema.