Sergio Ramos manda mensaje fraterno Mohamed Salah y le desea pronta recuperación
Sergio Ramos manda mensaje fraterno Mohamed Salah y le desea pronta recuperación

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, envió un mensaje fraterno al egipcio , delantero del Liverpool que tuvo que abandonar en campo de juego al minuto 30 en la final de la Champions League tras una caída con el capitán del Real Madrid. Este último le deseó una "pronta recuperación".

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó el jugador 'merengue' su cuenta de Twitter.

Entre lágrimas, Salah tuvo que salir lesionado de la final de la Liga de Campeones luego de que se dañó el hombro izquierdo por una mala caída en una acción de forcejeo con Sergio Ramos.

, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25'. Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse al partido, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró visiblemente triste del partido más importante de su carrera, con el miedo agregado de perderse el Mundial Rusia 2018.