Sergio Ramos es la principal ausencia en la selección de España para afrontar la Eurocopa 2020. La sorpresiva noticia se oficializó este lunes, con la convocatoria que dio a conocer el técnico Luis Enrique, sin el capitán de Real Madrid, presente en los últimos cuatro Mundiales y las últimas tres competencias europeas.
Minutos después de no ver su nombre en la relación de 24 jugadores de España, Sergio Ramos se pronunció en redes sociales y lamentó su ausencia. “Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa”, fue el mensaje inicial.
“He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, añadió Sergio Ramos, quien en el 2021 solo ha podido estar presente en siete partidos.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YDI2W5X3FRH7XGDLNKVLATWA6Q.jpg)
“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, también indicó.
Por último, Sergio Ramos compartió unas palabras de aliento a sus colegas: “Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre Viva España y Hala Madrid”.