Solano se amista con Mosquera y dice que necesita "ganarle a Cristal"
Solano se amista con Mosquera y dice que necesita "ganarle a Cristal"

Luego de un cruce de palabras mediático, Nolberto Solano, técnico de Universitario de Deportes, firmó la paz con Roberto Mosquera a pocos días del cotejo ante Sporting Cristal y lo reta a sorprenderlo con un terno nuevo.

"Esto no va a ser la tercera guerra mundial, el partido en el Monumental será una fiesta y yo no tengo ningún problema con darle la mano y saludar a Roberto Mosquera, más bien quiero ver con qué terno me sorprende ahora, y yo como siempre iré con mi buzo. Quiero ganarle a Sporting Cristal porque lo necesitamos y no porque le tenga resentimiento a Sporting Cristal, por el contrario siento agradecimiento porque es parte de mi vida", comentó el entrenador merengue en "El Deportivo".

De otro lado, "Ñol" también piensa en el futuro y confirmó que los cremas tienen interés en fichar al zaguero Carlos 'Negro' Galván.

"Pensamos en Galván pero por ahora no hemos vuelto a conversar porque él está enfocado con su objetivo en César Vallejo. Es mi amigo y hay una excelente relación, pero primero hay que renovar a los que están", acotó.