Sport Boys solo tiene un punto de nueve posibles en el inicio de la Liga 1 2022. (Foto: Prensa Sport Boys)
Sport Boys solo tiene un punto de nueve posibles en el inicio de la Liga 1 2022. (Foto: Prensa Sport Boys)

Los malos resultados en el inicio de la Liga 1 2022 lo dejarían fuera del banquillo rosado. Según informó diario El Bocón, Ítalo Manzo dejaría de ser entrenador de Sport Boys y sería informado por la directiva de ‘La Misilera’ en el transcurso de este martes.

El cuadro ‘chalaco’ solo ha conseguido un punto de 9 posibles y la última derrota ante San Martín por dos goles a cero y con la expulsión de Piero Zevallos, hizo que en la administración ‘rosada’ tome la radical decisión.

Los ‘Rosados’ comenzaron el torneo peruano con derrota por 2-1 ante UTC de Cajamarca. Frente a Alianza empataron sin goles, pero jugando en casa. Además, solo han marcado un gol; Tarek Carranza fue el que marcó desde los doce pasos en la primera fecha.

Nuevo DT para Sport Boys

Debido a la no continuidad de Ítalo Manzo en la dirección técnica de Sport Boys, en las oficinas ‘rosadas’ ya analizan al siguiente DT. Asimismo, EL BOCÓN pudo conocer que el uruguayo Pablo Peirano es la primera opción en el Callao para que se ponga el buzo del Sport Boys, incluso ya se contactaron con él.

Además, las otras alternativas son Jorge Espejo y Victor ‘Chino’ Rivera quienes asumirían el cargo de DT en Sport Boys.