Sport Boys: 'Tía Poco Floro' apareció en saludo del club por el Día de la mujer (VIDEO)
Sport Boys: 'Tía Poco Floro' apareció en saludo del club por el Día de la mujer (VIDEO)

Los clubes de fútbol no fueron ajenos a la conmemoración del . El  del  preparó algunos mensajes para la ocasión y en uno de ellos apareció la conocida 'Tía Poco Floro'.

"Todos los días se aprende. Luchamos contra la adversidad, pero a pesar de eso demostramos que no somos el 'sexo débil'", empezó el video publicado en .

En ese momento irrumpe en escena la 'Tía Poco Floro' para, sin rodeos, pedir a los hinchas rosados que llenen el estadio Miguel Grau. "Sácame la cámara, tas h*****, no me grabes. A todos los chalacos los invito para los partidos del . ¡Vamos Boys, c*****!, te lo dice tu 'Tía Poco Floro'", apostilló la popular fanática.

Este sábado la '' se medirá con  por el Torneo de Verano en el estadio Miguel Grau. Los dirigidos por Luis 'Manzanita' Hernández marchan quintos en el grupo B, mientras que los 'ediles' están coleros en la octava posición.

Situación crítica

La violencia contra las mujeres sigue siendo común en nuestro país. Las cifras del  evidencian este gran problema: desde el año 2000 hasta diciembre de 2017 se registraron 263 584 casos de violación sexual contra mujeres.

El informe de la Fiscalía reveló que Lima encabeza la lista de regiones con mayor cantidad de casos, seguida por . Entre dichas regiones se reparten más del 50% de las denuncias durante el mencionado periodo.