Tribunal de Licencias anuló resoluciones de resta de ocho puntos a Sport Boys. (Foto: Sport Boys)
Tribunal de Licencias anuló resoluciones de resta de ocho puntos a Sport Boys. (Foto: Sport Boys)

Sport Boys recibió este viernes una buena noticia antes de cerrar la temporada 2022 de la Liga 1. La entidad chalaca dio a conocer que el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol declaró nulas las resoluciones en las que se le restaba ocho puntos al cuadro rosado.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que el Tribunal de Licencias ha declarado la nulidad de las resoluciones N° 091-CCL-FPF-2022 y N° 094-CCL-FPF-2022, donde nos sancionaban con la resta de ocho puntos”, indicó Sport Boys en un comunicado.

Dicho esto, Sport Boys mantiene sus 32 puntos que lo colocan en la decimosexta posición de la tabla anual. El conjunto rosado, entonces, está fuera de la zona de descenso y podrá seguir compitiendo en la Liga 1 el próximo año.

El comunicado de Sport Boys.
El comunicado de Sport Boys.

Vale señalar que las en Resoluciones 35 y 36 el Tribunal de Licencias había resuelto castigar al elenco del Callao con la pérdida de ocho unidades en la tabla acumulada por un tema de incumplimiento de pagos. La situación, sin dudas, generó preocupación en el equipo.

Días después, el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó la inclusión del equipo rosado al Régimen Deportivo Excepcional, hecho que hizo que Boys no fuera afectado nuevamente con la resta de puntos.

TAGS RELACIONADOS