El Sport Huancayo, no para y sigue intensificando las prácticas, a pesar de la persistente lluvia que cayó ayer en el Complejo de Collpa en el distrito de Huayucachi.

En dicha práctica también se vio a la nueva contratación del Rojo Matador, se trata del defensa central con mucho recorrido en el fútbol peruano Minzum Quina, quien viene procedente del Deportivo Binacional, también alterno en grandes equipos como Sporting Cristal, FBC Melgar, UTC, Alianza Atlético Sullana, Universidad César Vallejo, Ayacucho FC entre otros equipos.

Ante la ausencia de Otavio Gut y Gutieri Tomelin, la directiva ha visto por conveniente contratar a un jugador en ese sector de la línea posterior para alternar en dicho puesto y Minzum Quina tiene el perfil por la experiencia y jerarquía.

Wilmar Valencia ya ensaya jugar en la zaga central con Diego Minaya por derecha y Minzum Quina por izquierda, aunque no se descarta que podría ser también con Joaquín Aguirre. El pensamiento del Rojo Matador esta centrado en el próximo clásico entre Sport Huancayo y ADT a jugarse el domingo 31 de marzo a las 13:00 horas en el Coloso de Ocopilla por la Fecha 9 de la Liga 1 del Torneo de Apertura.