Sporting Cristal informó la manera de venta de las entradas para la final contra Alianza Lima. (Foto: GEC)
Sporting Cristal informó la manera de venta de las entradas para la final contra Alianza Lima. (Foto: GEC)

La final Alianza Lima vs. Sporting Cristal en la Liga 1 tendrá un especial colorido, dado que marcará el regreso de los hinchas a un partido del torneo local. Ante ello, en tienda ‘Celeste’ desean contar con un gran número de aficionados en las tribunas del Estadio Nacional y por ello habilitaron venta especial para sus abonados.

A través de un comunicado, la institución del Rímac se dirigió a todos los fanáticos que cuentan con el Pase Celeste, dado que ellos serán parte de la transacción preferencial (un día antes que para el público general). “Tenemos un número muy limitado de códigos consignados por la FPF para las tribunas de Occidente y Oriente, y otro mayor para la tribuna Norte”, explicaron inicialmente.

Precisamente, debido a ello, Sporting Cristal resalta que no podrá cubrir la presencia de todos los abonos que han emitido para Occidente, así que ofrece una solución: adquirir los boletos para una zona diferente a la que indica su pase celeste.

Les proponemos saltar de Occidente comprando su entrada en Oriente y lo mismo para los de Oriente, adquiriendo para la Tribuna Popular”, señaló Sporting Cristal en su informe, con la intención de darle prioridad a sus fieles seguidores. De la misma forma, indicaron que descartaron la posibilidad de un sorteo, puesto que no deseaban dejar a ninguno sin opción de asistir a la final.

El proceso para que los hinchas participen de esta venta anticipada será fácil:

Deben enviar un mail a la cuenta del Pase Celeste (paseceleste@clubsportingcristal.pe) con el nombre completo, DNI, tipo de pase y la tribuna para la cual desea adquirir el boleto. Por ejemplo:

Datos del dueño del pase: Juan Pérez

DNI: 41869690

Tipo de pase: Pase Occidente

Ticket de compra: Tribuna oriente

Los encargados de esta área en Sporting Cristal estarán al pendiente y responderán a la brevedad con el código para obtener la entrada (será una por persona en este caso). En el comunicado detallaron que los hinchas podrán hacer el canje desde este jueves 18 (6:00 p. m.) hasta el sábado 20 de noviembre (6:00 p. m.) en el portal Joinnus.

Sporting Cristal revela cómo venderá entradas para sus abonados. (Foto: Club Sporting Cristal).
Sporting Cristal revela cómo venderá entradas para sus abonados. (Foto: Club Sporting Cristal).

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: precios de las entradas

  • Pullman – 350 soles
  • Occidente Central – 250 soles
  • Occidente Lateral – 200 soles
  • Oriente Central – 150 soles
  • Oriente Lateral – 120 soles
  • Sur – 59 soles
  • Norte – 59 soles

* La venta de entradas general iniciará este viernes 19 de noviembre, en un horario que la FPF todavía no ha confirmado.