GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sporting Cristal prácticamente le dijo adiós a alguna opción de llegar al título del Torneo Apertura al caer 2-1 ante Sport Huancayo en el propio Alberto Gallardo.

El cuadro celeste salía con la obligación de lograr el triunfo para llegar a los 18 puntos y tener aunque sea una ligera opción de alcanzar a Melgar, el líder con tres 23 puntos, a tres fechas del final.

Sin embargo todo empezó mal ya que apenas a los cinco minutos de iniciado el partido llegó Daniel Morales para armar un buen contragolpe y ante la salida de Diego Penny colocarle el balón por encima y anotar el 1-0.

Los celestes devolverían el golpr rápido ya que a los 12 minutos apareció Edinosn Chávez para aprovechar un centro pasado y una mala reacción del arquero huancaíno para rematar con todo el arco a su disposición y colocar la igualdad.

Cristal buscó pero su delantera no tenía armas con un Leandro Leguizamón cerrado de cara al gol poco era lo que podían lograr y a esto se añadió una nueva expulsión de Yotún a los 68 para que los visitantes fueran en busca del triunfo.

Fue Víctor Rossel el encargado de darle el triunfo al Sport Huancayo sobre el final cuando Penny rechazó un balón pero le dejó la pelota al 'pituquito' que no falló.