Sporting Cristal chocará este martes 5 de abril con Flamengo en el Estadio Nacional. (Foto: Flamengo)
Sporting Cristal chocará este martes 5 de abril con Flamengo en el Estadio Nacional. (Foto: Flamengo)

Tras la derrota en la final del Campeonato Carioca a manos de Fluminense, a Flamengo no le queda otra que dar vuelta a la página y pensar en su siguiente desafío. Y ese se llama Sporting Cristal, que será su rival este martes 5 de abril, en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ‘Mengao’, de cara a ese compromiso, dio a conocer la noche de este domingo su lista de relacionados. En la nómina, destacan las presencias de Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, dos de las figuras. Por otro lado, no fueron considerados Giorgian De Arrascaeta y Mauricio Isla.

El uruguayo “regresó de la selección uruguaya con dolor en el tobillo izquierdo, que se intensificó tras el partido (frente al ‘Flu’ el sábado)”, mientras que el chileno Isla “regresó de la selección chilena con dolor en el cuádriceps. El examen determinó una lesión y comenzó el tratamiento”, fueron los reportes de la entidad brasileña.

Los relacionados de Flamengo

Los relacionados de Flamengo para el duelo ante Sporting Cristal.
Los relacionados de Flamengo para el duelo ante Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs. Flamengo: la palabra de Leandro Sosa

Leandro Sosa, en entrevista para el canal oficial de Sporting Cristal, señaló que en el cuadro celeste se vienen “preparando de la mejor manera”. Del mismo modo, el uruguayo aseguró que será necesario descansar por la seguidilla de partidos que se viene. “Confiamos en lo que nosotros tenemos para hacer, obviamente que tenemos una potencia y sabemos la magnitud del rival. Nosotros, con nuestras armas, trataremos de dar batalla y esperamos tener un resultado positivo que es lo más importante”, mencionó.

Por otro lado, Sosa agradeció el apoyo de la hinchada e hizo un llamado para que estén presente este martes en el Estadio Nacional. “Agradecido con ellos por el aliento. Me llegan muchos mensajes positivos y esperemos que el martes puedan llenar el Estadio Nacional, ya que los vamos a necesitar. Sabemos que las localías en la Copa Libertadores son importantes y esperamos el apoyo de ellos”, finalizó.

Sporting Cristal vs. Flamengo: ¿cuándo se juega el partido por Copa Libertadores?

El cuadro rimense y el elenco rojinegro se verán las caras este martes 5 de abril desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y 9:30 p.m. (hora brasileña), por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Los canales encargados de la transmisión son ESPN2, Star+, SBT, GUIGO, ESPN, NOW NET e Claro.