Alejandro Hohberg anotó el 1-0 de Sporting Cristal vs. Melgar. (Foto: Sporting Cristal)
Alejandro Hohberg anotó el 1-0 de Sporting Cristal vs. Melgar. (Foto: Sporting Cristal)

Alegría celeste. Sporting Cristal obtuvo un triunfo trascendental ante Melgar y lo lograron con el gol de Alejandro Hohberg, quien destacó el trabajo de sus compañeros. Con el resultado en Arequipa, los celestes se encuentran punteros en el Torneo Clausura.

‘Ale’ reveló que este duelo era importante de cara a lo que lucharán en la parte final del año. “Partido durísimo, sabíamos que sería así. Melgar es un gran equipo, ha sido el mejor a lo largo del año, lo tiene merecido. Era una parada importante aquí, queremos hacer un buen Clausura, la tabla anual también es importante”, dijo en conversación con GOLPERU.

Cristal supo ser protagonista del juego en el primer tiempo, Hohberg anotó, pero, tras el descanso, los rojinegros dominaron. Los celestes defendieron la diferencia y volverán a Lima con la victoria.

Hicimos un buen primer tiempo en cuanto a lo futbolístico, supimos aguantar el resultado. Ya en el segundo tiempo nos tocó sufrir por la altura, pero lo hicimos bien”, agregó Alejandro.

Melgar viene haciendo las cosas bien. Nosotros hicimos un buen Apertura con un comienzo irregular, ellos fueron mejores, pero ganar acá era importante pensando en el anual, que ellos no sumen. Estamos felices, por eso”, finalizó el atacante.

Ahora, Cristal viajará a Cajamarca la próxima fecha para enfrentar a UTC en el Héroes de San Ramón. El duelo está programado para el martes 26 de julio a partir de las 3:15 p.m. Luego tendrán que preparar el partido ante Alianza Lima del fin de semana.