Johan Madrid renovó contrato con Sporting Cristal. (Foto: AFP)
Johan Madrid renovó contrato con Sporting Cristal. (Foto: AFP)

Johan Madrid prolonga su estancia en el Rímac por dos años. Este lunes, Sporting Cristal anunció mediante las redes sociales que el marcador derecho firmó un contrato de renovación hasta fines del 2023. Así, el jugador tendrá la posibilidad de destacar en el club de La Florida a nivel local (en la Liga 1) e internacional (en la ronda de grupos de la Copa Libertadores)

El lateral derecho rimense, de 25 años, completó un total de 25 juegos en la pasada temporada para el elenco entrenado por Roberto Mosquera, los mismos que respaldaron su continuidad en el equipo con el que ya supo lo que es alzar el trofeo de campeón nacional, hasta en tres oportunidades.

Johan Madrid fue formado en Sporting Cristal y, salvo sus breves pasos por Cienciano y Sport Rosario, siempre defendió los colores celestes en el campeonato local. Incluso, ello le permitió estar en el radar de la selección peruana en más de una ocasión, aunque no pudo afianzarse en convocatoria alguna.

Johan Madrid renovó contrato con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
Johan Madrid renovó contrato con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Ahora, espera dejar en alto el nombre del país en la próxima edición de la Copa Libertadores, certamen en el que los celestes no han tenido suerte en los últimos años. La experiencia está de su lado, por lo que ello podría ser clave con relación a los objetivos que comparte con el conjunto de La Florida.

Sporting Cristal ya piensa en el 2022

Luego de algunas semanas de vacaciones y trabajos virtuales, el plantel de Sporting Cristal volvió a su centro de entrenamientos para pasar por los exámenes médicos respectivos, antes de comenzar a entrenar presencialmente. Ya con resultados en mano, los jugadores podrán trabajar sin inconvenientes.

El conjunto bajopontino arrancará esta semana con su pretemporada, luego de casi un mes de vacaciones, ya que el equipo descansó, luego de disputarse la final contra Alianza Lima. Eso sí, harán una pausa los días festivos, para que lo jugadores puedan pasarla con sus familiares.