Sporting Cristal se mentaliza en el encuentro ante Talleres. Foto: @ClubSCristal.
Sporting Cristal se mentaliza en el encuentro ante Talleres. Foto: @ClubSCristal.

Sporting Cristal llegará motivado al partido de este martes (7:30 p. m.) frente a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores 2022 luego de su victoria (1-0) a Ciencia en Cusco. Ahora, el elenco celeste deberá buscar sus primeros tres puntos en el grupo F del certamen internacional.

En tal sentido, el cuadro de Roberto Mosquera viajó este domingo a Argentina para enfrentar a la ‘T’ el próximo martes 26 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las redes sociales de la institución deportiva publicaron las fotos cuando el plantel abordaba el avión.

Cabe mencionar que el elenco peruano marcha último en el grupo H tras perder sus dos primeros partidos. En su debut cayeron ante Flamengo en Lima (0-2) y, una semana después, no pudieron con la Universidad Católica de Chile en el Monumental de Santiago (2-1).

Por su parte, Talleres llega golpeado tras perder por 3-1 ante Banfield por la Liga Profesional Argentina; sin embargo, vive un presente auspicioso a comparación de los celestes en la Copa. Suma tres puntos en el torneo tras vencer en la primera fecha a los ‘Cruzados’ de local y perder ante el ‘Mengao’ en Brasil.

¿Cuáles son los próximos retos de Sporting Cristal?

Luego de enfrentar a Talleres en Córdoba, Sporting Cristal tendrá que prepararse para el partido ante Binacional. Los rimenses jugarán ante el cuadro puneño el próximo sábado 30 de abril en el Estadio Alberto Gallardo.

Tras el partido por el Torneo Apertura. Roberto Mosquera iniciará la planificación para el choque ante la U. Católica en Lima. El partido ante los chilenos está programado para el miércoles 4 de mayo.