Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal, fue detenido por la Policía. (Foto: GEC)
Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal, fue detenido por la Policía. (Foto: GEC)

El club informó, mediante un comunicado de prensa, que se decidió la separación definitiva del futbolista , quien protagonizó un escándalo en el que también se vio involucrada su pareja, la modelo , contra .

“Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, se lee en el pronunciamiento oficial.



Asimismo, el club rimense indicó que la desvinculación del jugador de fútbol está siguiendo los procedimientos regulares en el área legal de la institución.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida por miedo a Ray Sandoval (VIDEO)

“Como hemos sostenido con anterioridad, el club Sporting Cristal es riguroso en su postura con no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la ley y, de exigir, un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad”, comunicaron.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu arremete contra Ray Sandoval por dañar auto familiar (VIDEO)

Como se recuerda, Ray Sandoval fue detenido por la Policía tras ser acusado por Sebastián Lizarzaburu de romper las parabrisas del auto de su madre.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastian Lizarzaburu denuncia a futbolista Ray Sandoval por chocar el auto de su madre

Sebastian Lizarzaburu denuncia a futbolista Ray Sandoval por chocar el auto de su madre
El exchico reality denunció mediante su cuenta de Instagram al futbolista de Sporting Cristal, Ray Sandoval