Imagen
Imagen

En  saben que tras el amargo empate con el  en Chiclayo, el plantel de jugadores no está para treguas o descansos, por eso ayer el equipo dejó de lado el habitual trabajo regenerativo para ensayar el sistema que mañana pondrá en práctica ante el “Ciclón”.

TÁCTICA

En el entrenamiento de ayer en La Florida, el técnico Daniel Ahmed puso especial énfasis en las jugadas con pelota parada y en el juego aéreo, táctica que empleará para romper el esquema de Roberto Mosquera.

Carlos Lobatón fue uno de los que más practicó los tiros libres en la escuadra deademás de Maximiliano Núñez, quien tendrá la misión de generar fútbol en el mediocampo celeste.

Uno de los más exigidos en este tipo de trabajos fue el delantero Irven Ávila, que en el choque jugado en Chiclayo anotó dos tantos.

“De nada servirán los goles que hice el domingo si el miércoles no logramos dar la vuelta olímpica. El empate no era el resultado que buscábamos, pero el grupo está tranquilo y sobre todo seguro de salir campeón en el Nacional”,
expresó el delantero del 

EQUIPO

Para el partido de mañana, podrá tener a Luis Abram, que ha superado su lesión. También estarán el lateral Renzo Revoredo y el volante uruguayo Jorge Cazulo, quienes han quedado habilitados tras cumplir con la fecha de suspensión que les habían impuesto por acumulación de tarjetas amarillas. Cazulo se encargará de destruir el juego de Hernán Rengifo y Germán Pacheco, quien anotó el gol de la igualdad en Chiclayo.

A diferencia del encuentro jugado el último domingo, esta vez el argentino Maximiliano Núñez empezará las acciones, con el fin de buscar el arco contrario desde el inicio.