:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
En un encuentro totalmente atípico para nuestro fútbol, Sporting Cristal venció 4-3 a Juan Aurich con dos golazos de Carlos Lobatón.
El partido empezó con Juan Aurich atacando en busca de abrir el marcador llegó al 1-0 por intermedio de Hernán Rengifo a los 16 minutos de iniciado el encuentro con un golazo desde fuera del área.
A los 25 Carlos Lobatón inició su show con un gol olímpico, sin embargo ocho minutos después, el mismo Rengifo anotó su doblete tras una buena habilitación y adelantó a los chiclayanos. El empate de los celestes fue gracias a un tanto de Chávez.
A los 41 , Irven Ávila aprovechó un rebote en el área para colocar el 3-2. A los 44 minutos llegaría el golazo de la noche y uno de los mejores del campeonato, tomó el balón desde la mitad de su propia cancha y antes de llegar al medio campo mandó la bomba y aprovechó que el meta Rivadeneyra estaba salido para anotar un golazo.
En el segundo tiempo Aurich fue con todo hacia adelante y llegó al descuento gracias a Christian Ramos, y por más que intentó no pudo alcanzar el empate.