El encuentro de los Rimenses se disputará a partir de las 15:00 horas este viernes 24. (Foto: GEC)
El encuentro de los Rimenses se disputará a partir de las 15:00 horas este viernes 24. (Foto: GEC)

Inicia la jornada 6 de la Liga 1 del fútbol peruano y Sporting Cristal buscará una victoria este viernes, al enfrentarse de visita a Deportivo Binacional, en el Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa).

El encuentro de los Rimenses, que perdieron tras caer ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, se disputará a partir de las 15:00 horas. El club celeste deberá quitarse el mal momento de encima en el torneo local.

“Nosotros generamos tres ocasiones claras, pero no llegó el gol. Tenemos que tener la racionalidad y entender cómo podemos plantear el próximo partido, sabemos que perdemos por 2-0 pero nada está perdido, tenemos jugadores para remontar ese resultado. Tenemos chance de remontar y pasar a la siguiente fase de la competición”, afirmó Tiago Nunes, DT del Cristal en conferencia de prensa.

De otro lado, Binacional también está en busca de una victoria dado que se encuentra en la última posición de la tabla con cero unidades.

¿Qué cambios haría Sporting Cristal?

El cuadro Rimense colocaría a Johan Madrid y Rafale Lutiger en la defensa, para mover la primera línea con jugadores que ya tienen experiencia en la Liga 1.

Martín Távara también podría marcar su regreso al titularato para mostrar su fútbol en la volante