Imagen
Imagen

Ahora le toca al hincha celeste. Este viernes, arrancó la venta de  para el partido entre  vs.  válido por la segunda semifinal, partido de vuelta, por el título de la Liga 1 del fútbol peruano. El choque se jugará el miércoles 4 de diciembre en el estadio Nacional desde las 8 de la noche.

La revancha entre celestes y blanquiazules también se jugará con ambas hinchadas, pero esta vez la mayor cantidad de entradas será para los aficionados del actual campeón del fútbol peruano quienes se concentrarán en las tribunas norte, oriente y occidente del coloso de la calle José Díaz. La tribuna sur será habilitada exclusivamente para la barra de Alianza Lima.

Para comprar tus entradas, debes acceder a la web de Joinnus. Ese será el único medio por el cual se expedirán las entradas para ir al Estadio Nacional y alentar al equipo del cual es hincha. Pueden comprar hasta cuatro boletos por persona.

Los precios de las entradas van desde los 30 hasta los 150 soles (general), desde los 15 hasta los 75 soles (pase celeste) y desde 10 a 30 soles para niños y adultos mayores.

Aquí se define todo

Alianza Lima visitará a Sporting Cristal tras jugar el choque de ida en el estadio de Matute este domingo 1 de diciembre. De acuerdo al resultado se sabrá qué resultado necesita cada equipo para estar en la final por el título nacional y también asegurar la presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Recordemos que el choque de ida de este domingo se jugarán con las tribunas habilitadas para los hinchas de Alianza Lima completamente abarrotadas. Las 28 mil entradas que se destinaron para ellos se agotaron en menos de tres horas desde el inicio de la venta y solo restan algunas localidades para la tribuna norte, donde estarán los aficionados rimenses.