El cuadro celeste recibirá al conjunto arequipeño en el Estadio Nacional en búsqueda del pase a la final de la Liga 1 2022. Foto: GEC.
El cuadro celeste recibirá al conjunto arequipeño en el Estadio Nacional en búsqueda del pase a la final de la Liga 1 2022. Foto: GEC.

Melgar sacó una ventaja sobre Sporting Cristal al salir victorioso por 2-0 en la semifinal de ida en el Estadio Monumental de la UNSA. Un doblete de Luis Iberico (65′ y 77′) le dio el triunfo al cuadro arequipeño que sueña en disputar la final nacional de la Liga 1 2022.

Sin embargo, ambos equipos se volverán a ver las caras en el partido de vuelta. La escuadra dirigida por Roberto Mosquera buscará darle le vuelta al marcador y, en tal, sentido conoce a continuación todos los detalles sobre este partido que decidirá al rival de Alianza Lima.

¿Cuándo se juega el Sporting Cristal vs. Melgar por la semifinal de vuelta?

Sporting Cristal recibirá a Melgar este domingo 6 de noviembre en el Estadio Nacional por la semifinal de vuelta del torneo peruano. El equipo celeste espera ganar por dos goles para conseguir su pase a la final o, en caso de vencer por dos tantos, el compromiso se definirá por la tanda de penales.

¿A qué hora se juega el Sporting Cristal vs. Melgar?

Es importante mencionar que el encuentro está pactado para las 3 p. m. (hora peruana). A continuación, conoce los horarios en los distintos países.

  • Ecuador: 3 p. m.
  • Colombia: 3 p. m.
  • México: 2 p. m.
  • Argentina: 5 p. m.
  • Uruguay: 5 p. m.
  • Chile: 5 p. m.

¿Dónde se transmitirá el Sporting Cristal vs. Melgar?

El Sporting Cristal vs. Melgar se transmitirá mediante las pantallas de GOLPERÚ (canal 14 y 714 HD). De la misma manera, los hinchas de ambos equipos podrán ver el compromiso a través de la plataforma de Movistar Play.