Sporting Cristal 3-1 Municipal: doblete de Marcos Riquelme. (Video: Gol Perú)
Sporting Cristal 3-1 Municipal: doblete de Marcos Riquelme. (Video: Gol Perú)

Un doblete de Marcos Riquelme permitió que Sporting Cristal remonte ante Municipal en la cuarta jornada del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1, luego de ser sorprendido por los ediles en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El atacante argentino anotó por partida doble en la parte complementaria del compromiso disputado en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, donde Erinson Ramírez se encargó de adelantar a la ‘Academia’ con un golazo a los 10 minutos de juego, complicando a los rimenses.

Tras decretar el 1-1 momentáneo con un gol de cabeza luego de centro de Washington Corozo a los 59′ y el 2-1 de Alejandro Hohberg (67′) de penal, Riquelme puso 3-1 al cuadro bajopontino gracias a un remate colocado en el borde del área ‘edil’.

Irven Ávila habilitó después de un pase de ‘Canchita’ Gonzáles y el ‘Pájaro’ definió en primera para liquidar la cuarta victoria consecutiva de Sporting Cristal, que se mantiene invicto y lidera su serie con puntaje perfecto en lo que va de la temporada.