El gol de Juan Cáceres para el 1-0 en el Sporting Cristal vs. Racing. (Fuente: ESPN)
El gol de Juan Cáceres para el 1-0 en el Sporting Cristal vs. Racing. (Fuente: ESPN)

Sporting Cristal y Racing se ven las caras en El Cilindro de Avellaneda por la jornada 2 de la Copa Libertadores 2021. El equipo de Roberto Mosquera intentó proponer con el balón desde el primer minuto; sin embargo, esto les duró poco debido a que a los 14 minutos, Juan Cáceres abrió el marcador para los locales.

Maximiliano Lovera ejecutó el tiro libre y colocó el balón cerca al área chica celeste. Cáceres llegó presuroso, se lanzó por el esférico, terminó impactándolo para cambiarle la trayectoria y venció a Alejandro Duarte que poco pudo hacer.

Sporting Cristal vs. Racing Club: la previa

Sporting Cristal entrenó en el complejo de River Plate en Ezeiza y salvo Gianfranco Chávez, cuenta con todo el plantel a disposición: todo hace indicar que Alejandro Duarte volverá a ponerse la ‘1′ y a diferencia del encuentro con Universitario de Deportes, Nilson Loyola aparecerá desde el arranque.

A su vez, Racing club tiene una sola duda: Juan Antonio Pizzi definirá mañana el once, donde la única duda será la presencia de Tomás Chancalay, quien no está al 100%. Lo reemplazaría Lorenzo Melgarejo. Así está el escenario en el grupo E de la Copa Libertadores.