Sporting Cristal vs. Sport Boys se miden en la fecha 16 de la Liga 1. (Foto: GEC)
Sporting Cristal vs. Sport Boys se miden en la fecha 16 de la Liga 1. (Foto: GEC)

Sporting Cristal vs. Sport Boys EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1 este domingo 5 de junio del 2022 desde la 1:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Alberto Gallardo.

Los ‘Celestes’ pueden entrar a la discusión por el título del primer certamen de la temporada. Para ello, el equipo de Roberto Mosquera, que sumó 26 puntos, debe sumar de a tres hasta cerrar la competición. En paralelo, los bajopontinos estarán expectantes por los resultados que consigan los otros competidores: Melgar (34), Sport Huancayo (30), Alianza Lima (29) y Alianza Atlético (28).

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs. Sport Boys por la Liga 1?

Perú – 1:00 p.m.

Ecuador – 1:00 p.m.

Colombia – 1:00 p.m.

México – 1:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Venezuela – 2:00 p.m.

Bolivia – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Argentina – 3:00 p.m.

Uruguay – 3:00 p.m.

Brasil – 3:00 p.m.

España – 8:00 p.m.

Sporting Cristal volverá a competir en el torneo local por primera vez desde el 21 de mayo cuando empató 1-1 con Universitario de Deportes. Tras ello, los ‘cerveceros’ perdieron 2-1 ante Flamengo y dijeron adiós a la Copa Libertadores. Para ese juego, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales se ausentarán, pues están en España con la selección peruana.

De su lado, Sport Boys acumuló cinco partidos seguidos sin perder (cuatro victorias y un empate), pero esa buena racha terminó la fecha anterior con una goleada ante Carlos A. Mannucci por 1-4. Frente a ello, el entrenador Juan Alayo confía en recuperarse contra los rimenses: “Este grupo sabe reponerse en la adversidad”, expresó.

Sporting Cristal vs. Sport Boys: canal de transmisión

Si vives en Perú y quieres ver el partido entre Sporting Cristal y Sport Boys por la Fecha 16 de la Liga 1 2022 debes sintonizar GOLPERU. Este es el único canal de TV en nuestro país que cuenta con todos los derechos de transmisión del campeonato. Si vives en el extranjero, los encuentros más importantes del fútbol peruano pueden ser vistos vía GOLTV en todo Latinoamérica y también por la señal de Perú Mágico, especialmente en Chile.

¿Dónde ver online el partido Sporting Cristal vs. Sport Boys por la Liga 1?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Sporting Cristal y Sport Boys por la Jornada 16 de la Liga 1 2022, podrás seguirlo únicamente por Movistar Play. Recordemos que todos los partidos del fútbol peruano son transmitidos a través de la señal de GOLPERU y si quieres ver este canal, afiliado a Movistar, debes sintonizar este servicio streaming desde cualquier dispositivo móvil. Para ingresar, únicamente debes colocar tu correo y contraseña.

¿Dónde jugarán Sporting Cristal vs. Sport Boys por la Liga 1?