Nilson Loyola salió del campo de juego tras fuerte golpe en el Sporting Cristal vs. Talleres. (Foto: AFP)
Nilson Loyola salió del campo de juego tras fuerte golpe en el Sporting Cristal vs. Talleres. (Foto: AFP)

Descartaron cualquier tipo de peligro. Talleres le ganó a Sporting Cristal este martes por 1-0 con un gol de Matías Esquivel en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores y, fuera del mal resultado, el conjunto celeste terminó con la preocupación por una jugada que se dio entre Nilson Loyola y Juan Méndez.

El jugador rimense salió del campo de juego - siendo reemplazado por Jhilmar Lora - luego de un fuerte cabezazo con el futbolista de Talleres durante la jugada de gol en el minuto 65 del encuentro por el torneo de Conmebol. Cabe destacar que, el juego no se paró y Matías Esquivel anotó el único tanto del partido.

Tras finalizarse el encuentro, Sporting Cristal realizó una serie de exámenes para confirmar el estado del jugador de 27 años y, finalmente, confirmó que no sufrió ningún daño grave a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

“El Club Sporting Cristal informa que luego de realizar radiografías y tomografía cerebral, los resultados del jugador Nilson Loyola han sido óptimos”, sostuvo el comunicado del cuadro celeste. Asimismo, aseguraron que “por precaución, se quedará hospitalizado toda la noche y mañana volverá a ser evaluado”.

(Foto: captura de pantalla - Twitter)
(Foto: captura de pantalla - Twitter)

¿Cómo va el Grupo H de Copa Libertadores?

Flamengo y Talleres tienen seis puntos, Universidad Católica quedó tercero con tres y Sporting Cristal último sin unidades.

Talleres le ganó en el debut a la Universidad Católica y después cayó ante Flamengo. Sporting Cristal, en cambio, perdió ante los brasileños y los chilenos.

El miércoles 4 de mayo, en la cuarta jornada, Talleres recibirá a Flamengo y Sporting Cristal a la Universidad Católica.