Sporting Cristal vs. Universidad Católica juegan en la fecha 4 de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Sporting Cristal vs. Universidad Católica juegan en la fecha 4 de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Sporting Cristal vs. Universidad Católica EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores este miércoles 4 de mayo del 2022 desde las 9:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nacional.

Los bajopontinos están obligados a conseguir una victoria si quieren seguir en torneos internacionales esta temporada. El conjunto entrenado por Roberto Mosquera perdió todos los encuentros de la primera rueda. En tanto, los ‘Cruzados’, que vencieron a los rimenses en Chile por 2-1, buscan acomodarse mejor en la tabla.

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs. Universidad Católica por Copa Libertadores?

Perú – 9:00 p.m.

Ecuador – 9:00 p.m.

Colombia – 9:00 p.m.

México – 9:00 p.m.

Chile – 10:00 p.m.

Venezuela – 10:00 p.m.

Bolivia – 10:00 p.m.

Paraguay – 10:00 p.m.

Argentina – 11:00 p.m.

Uruguay – 11:00 p.m.

Brasil – 11:00 p.m.

España – 4:00 a.m. (5 de mayo)

Sobre la situación de Sporting Cristal a nivel continental opinó Horacio Calcaterra. “Hay que revertir esto. Ojalá en casa podamos conseguir los tres puntos”, expresó el referente del plantel profesional. Los ‘cerveceros’ llegan al choque luego de vencer en casa a Binacional por 1-0 en la fecha 12 de la Liga 1.

De su lado, Universidad Católica echó a Cristian Paulucci y fue reemplazado de manera interna por Rodrigo Valenzuela. El DT transitorio estará en el banquillo hasta el retorno de Ariel Holan, quien estuvo en México. “Mientras existan opciones, vamos a luchar por clasificar”, sostuvo Valenzuela, quien pondrá a Cristián Cuevas en lugar del sentido Alfonso Parot.

Sporting Cristal vs. Universidad Católica: canal de transmisión

Para ver el partido entre Sporting Cristal y Universidad Católica de la Copa Libertadores hay dos opciones en Sudamérica. Si vives en Argentina y Chile puede seguir el compromiso mediante Fox Sports. Mientras que para el resto del continente estará disponible la señal de ESPN.

¿Dónde ver online el partido Sporting Cristal vs. Universidad Católica por Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Sporting Cristal y Universidad Católica puedes hacerlo a través de la señal online de Star Plus.

Sporting Cristal vs. Universidad Católica: posibles alineaciones del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte - Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola - Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales - Irven Ávila, Percy Liza y Leandro Sosa.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani y Cristián Cuevas; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Fabián Orellana; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

¿Dónde jugarán Sporting Cristal vs. Universidad Católica por Copa Libertadores?