Canal de TV venezolano exige la expulsión del chileno Nicolás Díaz tras insulto en partido de Sudamericano Sub-20
Canal de TV venezolano exige la expulsión del chileno Nicolás Díaz tras insulto en partido de Sudamericano Sub-20

Tras el insulto de Nicolás Díaz, integrante de la selección chilena Sub 20, hacia el jugador venezolano Pablo Bonilla durante el último partido entre  por . Un medio venezolano exige la expulsión inmediata del deportista chileno.

El canal La Tele Tuya repudió el insultó de Díaz quien llamó a Bonilla "muerto de hambre", en los últimos minutos del partido, además hizo un llamo a la Federación Venezolana de Fútbol a que solicite la expulsión del chileno del certamen, que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría.

"¡No insultaste a un jugador, le faltaste el respeto a un país Nicolás Díaz! ¡Llamaste "muerto de hambre" a más de 30 millones de venezolanos que luchan día a día! Desde la casa del fútbol nacional, instamos a la @FVF_Oficial a pedir la exclusión y expulsión de Díaz del torneo", se lee en la publicación en el Twitter del canal.

Por su parte, Nicolás Díaz se disculpó a través de su cuenta de Instagram, rechazando todo tipo de acto xenófobo e intento explicar su reacción. "Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento", escribió.