Sujeto que le faltó el respeto a Christian Cueva pide disculpas a los hinchas peruanos (VIDEO)

En las redes sociales se hizo viral un video, donde un pseudohincha recriminaba con insultos al mediocampista de la selección peruana, , por haber fallado un penal en el Mundial Rusia 2018.

Este hecho fue duramente criticado por los hinchas, porque es considerado una falta de respeto a Christian Cueva, quien pensó que era grabado para enviar un saludo a un seguidor peruano.

Tras los ataques en Facebook, el sujeto quien le faltó el respeto a Christian Cueva usó las redes sociales para emitir las disculpas del caso porque no pensó que iba a tener tanta relevancia su actitud.

"Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad no pensé tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño. Pido disculpas públicas. Lo siento mucho, de corazón. Disculpas una vez más, a la hinchada, al pueblo peruano. Soy peruano, jamás dejaré de serlo y amo a mi país. Disculpas una vez más, gracias", dijo el usuario R.Q.

Cabe recordar que Christian Cueva fue pieza fundamental para que la selección peruana regrese a un Mundial tras 36 años y permanezca en la memoria de millones de hinchas.