Si Christian Cueva no cumple con el pago, podría quedar seis meses inhabilitado de las canchas de fútbol. (Foto: AFP)
Si Christian Cueva no cumple con el pago, podría quedar seis meses inhabilitado de las canchas de fútbol. (Foto: AFP)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (cuya sigla en inglés es de TAS) dio la razón a la FIFA al fallar a favor del Santos FC, por lo cual ahora Pachuca y Christian Cueva deberán realizarle un millonario pago a modo de indemnización al club brasileño.

MIRA: “Banana” Ruiz: “Pondré todo mi esfuerzo para recuperarme”

Cabe mencionar que si el delantero peruano no cumpla con el pago, podría quedar seis meses inhabilitado de las canchas de fútbol.

A través de un comunicado, el Santos FC dio a conocer la decisión del TAS, ello en relación con la demanda presentada contra Pachuca por la transferencia de Christian Cueva en el 2020, pese a no haber tenido el consentimiento del ‘Peixe’ en aquel momento.

“Santos aseguró una importante victoria en el proceso que involucró al jugador peruano Christian Cueva y al Club de Fútbol Pachuca de México. El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó la decisión de la FIFA, condenando al atleta a una indemnización por despido unilateral, sin causa, a su salida al club mexicano a principios de 2020″, detalló el club brasileño a través de un comunicado en su página web.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS