'Tata' Martino asegura que Messi está para jugar ante Milan
'Tata' Martino asegura que Messi está para jugar ante Milan

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Barcelona, que mañana, martes, se enfrentará al Milan en partido de Liga de Campeones de fútbol, aseguró que en una institución de la importancia de la azulgrana tiene la impresión de que "los exámenes se pasan cada cuatro o cinco días".

En una conferencia de prensa que tuvo lugar hoy, lunes, en Milán, Martino ha recalcado que Leo Messi está en condiciones para jugar sin problemas y ha recalcado que todos los futbolistas que convoca es porque pueden jugar, ya que prioriza siempre minimizar los riesgos.

"Esta semana jugamos con dos rivales muy tradicionales (Milan y Real Madrid), rivales de mucho peso en Europa, pero también sentía mucha responsabilidad en los partidos anteriores y me parece que el año se va forjando desde el primer partido", ha recordado.

'Tata' Martino augura para mañana un partido "muy difícil", después de haber firmado en Pamplona "una buena actuación sin triunfo", lo cual, según cree, avala el trabajo efectuado hasta ahora. (EFE)