Imagen
Imagen

Bastante cauto. , seleccionador de , advirtió que , su próximo rival en la segunda fecha del , es una escuadra con mucha riqueza técnica y tendrán que estar preparados para evitar sorpresas en el duelo del próximo jueves en Ekaterimburgo por el Grupo C.

"Todos sabemos de la calidad que tiene Perú, no hace falta que hable de ello. Además, tiene ese orgullo y esa pasión nacional. Creo que hay 30.000 peruanos en Moscú estos días", dijo Deschamps tras el opaco triunfo 2-1 en el debut de Francia sobre Australia.

El estratega de Francia dio más detalles del estilo de juego del equipo nacional, además, indicó que el duelo contra Colombia en amistoso FIFA ayudó para plantear el juego contra los muchachos de .  

"Es un equipo típico sudamericano y sabemos de la calidad que atesoran. Ya nos enfrentamos a Colombia el pasado mes de marzo. Perú no es sólo agresividad, sino que tiene grandes futbolistas. Tenemos tiempo para prepararnos para el choque del jueves", expresó Didier Deschamps sobre el combinado de Ricardo Gareca.

El duelo para Francia es determinante, porque un triunfo frente a la selección peruana este jueves, les dará la clasificación -como líder- del Grupo C a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

LEE ADEMÁS