Imagen
Imagen

Ante el futuro incierto que existe en Alfonso Ugarte para el próximo año, el actual jugador Héctor Quintanilla, no descarta la posibilidad de crear una sociedad anónima junto a otros jugadores para tomar las riendas de la Franja Cruzada y retornarlo al fútbol profesional.

“Por la experiencia que tengo como jugador y en su momento (2010), de alguna manera, como directivo en Cienciano donde lo salvamos del descenso con otro grupo de jugadores, creo tener la forma para llevar a Ugarte nuevamente a la primera división” manifestó el capitán Héctor Quintanilla.

Como se sabe, actualmente Ugarte marcha en el décimo lugar con 32 unidades y a pesar de su última derrota, esta prácticamente salvado del descenso.

Sin embargo las deudas generadas este año (130 mil soles aproximadamente) hacen correr a más de un empresario interesado en el club.

Ante esto, Quintanilla manifestó “Yo solo no podría sumir la directiva de Ugarte; pero actualmente vengo teniendo conversaciones con algunos jugadores y empresarios que estarían interesados en apostar por Ugarte y esperemos que todo esto se concrete para el próximo año. Ugarte es el equipo más representativo de la región y cuenta con miles de seguidores”