Tite es entrenador de la selección de Brasil desde junio del 2016. (Captura: DirecTV Sports)
Tite es entrenador de la selección de Brasil desde junio del 2016. (Captura: DirecTV Sports)

La selección de Brasil confirmó una vez más que es seria candidata a ser campeona del Mundial Qatar 2022. La noche de este lunes en el Estadio 974, la ‘Canarinha’ goleó 4-1 a Corea del Sur en una exhibición de fútbol que disfrutaron mucho los hinchas y también el entrenador Tite.

De hecho, el DT del ‘Scratch’ estuvo más emocionado que de costumbre y hasta se animó a bailar, luego del gol de Richarlison, para el 3-0 parcial. Las cámaras captaron al DT haciendo el ‘Baile de la Paloma’ con sus pupilos, con las manos en la cintura y moviendo la cabeza.

“De 1 a 5, ¿cuánto le ponen al bailecito de Tite?”, fue la divertida leyenda de una publicación de DirecTV Sports, canal que transmitió el encuentro en Sudamérica.

Brasil se ilusiona con el ‘Hexa’

No duden de Brasil, la pentacampeona ya está aquí. La derrota ante Camerún solo sirvió para estimular a un grupo unido en torno a Tite, un bloque que saltó y vibró con cada gol asestado a la pobre Corea del Sur, maltratada en Catar ante la mejor exhibición de fútbol, aunque solo durara una parte, que se ha visto en estos octavos de final (4-1).

Con la vocecita en la nuca: “Perdistes ante Camerún”, los brasileños se rebelaron, destrozaron a Corea del Sur con los goles de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá y mandan un mensaje: “queremos la sexta estrella”.