Todos vuelven: lo que dijo Gareca sobre el regreso de Ruidíaz, Peña y Benavente
Todos vuelven: lo que dijo Gareca sobre el regreso de Ruidíaz, Peña y Benavente

, volvieron a ser considerados en la selección peruana que dirige . El 'Tigre' utiliza los partidos amistosos por fecha FIFA con el propósito de ampliar al máximo el universo de jugadores que serán opciones para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

"Raúl Ruidíaz nunca dejó de ser considerado. Queremos que siga teniendo oportunidades. La convocatoria se puede producir en cualquier momento", dijo el 'Tigre en relación a la 'Pulga', que ayer metió su equipo, Seattle Sounders, a la final de la MLS con dos goles.

También habló sobre Sergio Peña, volante que regresa a la selección tras sus buenas actuaciones en la primera división de Holanda vistiendo los colores del Emmen. 

"Vuelve a la Selección, se está consolidando en su equipo con buenas actuaciones, queremos seguir viéndolo", dijo sobre el mediocampista.

Asimismo, habló sobre la nueva convocatoria de Cristian Benavente, mediocampista ofensivo que fue recientemente contratado por el Nantes francés y que es muy querido por el hincha peruano.

"Lo conocemos. Se le puede presentar mayores oportunidades. Tenemos un alto concepto de todos los convocados", comentó sobre el 'Chaval'.

Yoshimar Yotún y Andy Polo también volvieron a ser considerados en la lista de Ricardo Gareca luego de estar ausentes en los últimos amistosos ante Uruguay. Christian Cueva y André Carrillo, por su parte, no fueron llamados por el estratega argentino.

Perú enfrentará primero a Colombia el 14 de noviembre en Miami. Luego vendrá al estadio Nacional de Lima para medirse en el 'Clásico del Pacífico' ante Chile el 19 de noviembre. Duelos que podrían llenarnos de motivación o prolongar las preocupaciones de cara a la Copa del Mundo.