Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz competirán en maratón femenino de Tokio 2020. (Foto: IPD)
Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz competirán en maratón femenino de Tokio 2020. (Foto: IPD)

Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz en Tokio 2020 EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO vía Claro Sports sigue la participación de las peruanas en maratón femenino de los Juegos Olímpicos, este viernes 6 de agosto desde las 4:00 p.m. (hora peruana), en el Parque Odori de Sapporo. Los canales encargados de la transmisión son Marca Claro y Claro Sports.

MIRA | Tokio 2020: Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz compiten en la maratón olímpica

En el penúltimo día de competencia de la cita olímpica, Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz tendrán acción en la maratón que comprende una distancia de 42,195km/26 millas 385 yardas. La idea no es otra que seguir dejando en alto al país.

De la Cruz es una atleta de 29 años que Logró el primer lugar en la maratón El Bicentenario del Perú y fue la número 21 en la lista de clasificados para los JJ.OO. Será su segunda participación olímpica; en Río 2016, Jovana quedó en el puesto 36.

Por su parte, Tejeda, de 35 años, afrontará su tercera participación en los Juegos Olímpicos. Estuvo en Londres 2012 y Río 2016. Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 54 segundos.

“Estoy muy motivada para lo que puede pasar aquí en Tokio, donde espero aplicar toda la experiencia que he ganado en estos años en el atletismo. Siento que vamos a dar la pelea”, señaló Tejeda, hace unos días, en declaraciones para el Comité Olímpico Peruano.

¿A qué hora es la maratón femenina en Tokio 2020?

Perú – 4:00 p.m.

Colombia – 4:00 p.m.

Ecuador – 4:00 p.m.

México – 4:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Venezuela – 5:00 a.m.

Bolivia – 5:00 p.m.

Argentina – 6:00 p.m.

Uruguay – 6:00 p.m.

Brasil –6:00 p.m.

¿Dónde ver la maratón femenina de Tokio 2020?

En nuestro país, ATV (Canal 9) tiene los derechos a señal abierta para la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, los servicios de DirecTV Sports y Claro Sports también se encargará de llevar en vivo los deportes. Esta última posee la transmisión exclusiva vía streaming para 16 países de Latinoamérica (Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, México, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá).

  • Japón: Tokyo NHK General TV, Tokyo TV Asahi, Tokyo Fuji Television
  • Perú: ATV y Claro Sports
  • Argentina: TyC Sports, TVP, DeporTV y Claro Sports
  • Colombia: Caracol Televisión, DirecTV Sports y Claro Sports
  • Chile: TVN, DirecTV Sports y Claro Sports
  • México: Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Claro Sports
  • Uruguay: TNU, Tenfield y Claro Sports
  • España: RTVE