Torneo Apertura 2016: Conoce la programación de la fecha 7
Torneo Apertura 2016: Conoce la programación de la fecha 7

Hoy empieza una nueva fecha del torneo más duro en el país más diverso. 

A partir de las 3 y 30 de la tarde, Deportivo Municipal quiere dejar atrás la goleada recibida por Universitario y esta tarde enfrenta a Defensor La Bocana en el calor de Sechura. Luego, a las ocho de la noche, Juan Aurich recibe al Real Garcilaso en un duelo que promete. 

El sábado se jugarán tres partido y todos en Lima. Desde las tres de la tarde, uno de los punteros, Sporting Cristal choca ante Unión Comercio luego de su catastrófica caída ante Atlético Nacional en la Copa Libertadores el pasado martes.

Posteriormente, en el Callao, la Universidad San Martín necesita sumar y recibirá a Cesar Vallejo que estrenará nuevo técnico: David Ángel Comizzo llega al cuadro ''Poeta'' y estará al mando del equipo por todo el 2016.

Para cerrar la jornada del sábado, en el Estadio NacionalUniversitario de Deportes se medirá ante Comerciantes Unidos (8:00 p.m.).

El día domingo y para cerrar la fecha, también habrán tres partidos. Desde muy temprano, en el calor de Ayacucho, el equipo de dicha ciudad, enfrenta a otro de los punteros del torneo, Alianza Atlético (11:15 a.m.). 

Luego, a la 1:15 de la tarde Sport Huancayo recibe al Melgar de Arequipa. Y finalmente, para cerrar la fecha, Alianza Lima tiene un duro viaja a Cajamarca para medirse ante el UTC (4:00 p.m.).