Imagen
Imagen

Con la consigna de llevarse los tres puntos frente a , el plantel de  pisará el estadio Miguel Grau del Callao en un duelo que podría significar su pase automático a la final del .

El elenco de Guillermo Sanguinetti tendrá que buscar protagonismo nuevamente, como en el partido de ida, donde venció 2-1 a los dirigidos por Cristian Díaz en Matute. Y aunque en esta oportunidad la localía no está a su favor, los íntimos esperan que el resultado sí lo esté.

Mínima diferencia. El marcador de la ida dejó con posibilidades tanto a “santos” como a “blanquiazules” de cara a la gran final del certamen.

Alianza Lima necesitará ganar o empatar para pasar a la final. Si perdiera por un gol de diferencia, pero con un marcador de 3-2 para arriba, también pasará a la final.

En el caso del conjunto albo, con un 1-0 clasifica. San Martín tendrá la tarea de mantener el cero en su arco.

Teniendo en cuenta estas diferencias, los “grones” tendrán dos cambios. Koichi Aparicio ingresará por el suspendido Miguel Araujo y Roberto Guizasola lo hará por Juan Diego Li. Por su parte, San Martín tendrá a Jersson Vásquez jugando en reemplazo de Carlos Fernández, quien fue expulsado en el duelo de ida.