Imagen
Imagen

César Vallejo y Real Garcilaso chocarán hoy en Trujillo para definir al segundo finalista del  que acompañará a Alianza Lima, que ayer empató 3-3 con San Martín. El elenco de Franco Navarro está en la obligación de salir a ganar desde el primer minuto de juego, así como impedir que marquen en su arco, ya que el duelo de ida finalizó 2-0 a favor de la “Máquina celeste”.

Los “poetas” tendrán que ganar por el mismo marcador del sábado pasado en Cusco para forzar la definición por penales. Si triunfan por una diferencia mayor, manteniendo su valla en cero, lograrán la clasificación directa. La situación está complicada, pero no imposible.

Así se ordenan. Debido a la presión, el técnico del conjunto trujillano se ha visto obligado a realizar algunas modificaciones, ya que tiene jugadores suspendidos y lesionados. En la defensa, Emiliano Ciucci ingresará por el expulsado Luis Cardoza, mientras que en la volante Junior Viza sustituirá al suspendido Ronald Quinteros y Juan Morales ocupará el lugar dejado por Emiliano Ciucci.

La única duda era Rinaldo Cruzado debido a un tirón en la pierna derecha que sufrió recientemente, pero ya la superó. A la expectativa quedaron William Chiroque y Víctor Cedrón.