Imagen
Imagen

El entrenador argentino del , se encuentra más feliz que nunca. Y es que su hijo de 18 años anunció a través de sus redes sociales el nuevo contrato profesional con el club inglés.

El progenitor, de nombre Maurizio Pochettino, nació en Barcelona y formó parte de las categorías inferiores del club desde el año 2015. Ahora, con su primer contrato como jugador profesional, empezará a tener minutos en el equipo sub-23 del Tottenham, que significa un paso previo al primer equipo que actualmente dirige su padre.

Como se recuerda, el estratega argentino hizo un muy buen papel en la reciente Champions League 2018-1019, pero cayó en la final ante el Liverpool de Jurgen Klopp. Esta temporada, intentarán alcanzar el trofeo.

Antes de firmar su primer contrato, el hijo de 'Poche' jugó 23 partidos en la Sub-18 del club anotando cuatro goles. En años anteriores, el jugador español con nacionalidad argentina también jugó en Southampton, equipo que también entrenó su padre desde enero de 2013 hasta mayo de 2014.